Teoría de la Friendzone

Hoy en día, quien no ha estado en la terrible ‘friendzone’.  En primer lugar, hago referencia a cuando una mujer, sin importar su edad, cuando descubre que un hombre le declara su amor, ella lo rechaza, pero para no perderlo del todo, lo envía a la zona del amigo, y esto se debe a que has penetrado mucho en su zona de conforte lo que te convierte automáticamente en su compañerito al que todo cuenta, en quien puede confiar, pero siempre negándote lo que vienes a buscar que es la satisfacción sexual.

Pero, ¿por qué ocurre esto? la respuesta es muy fácil. Al momento de conocerla, tu ‘masculinidad’ no la atrajo lo suficiente a ella como para que le produzca las ganas de que te la quieres follar (ponchar,garchar,cojer,culear) llámale como quieras, así que amigo mio, deja de preguntarte el por qué de que los hombres mas cabrones, los tontos estos que todos conocemos, que en mi país se suele conocer como cani pero en tu país no tengo ni idea como se les llama, siempre se las acaban llevando a todas.

Ahora bien déjate de mariconadas y de cursileria por todas partes. Sí hay que ser romántico y hacerle ver que eres diferente a los otros, pero también tienes que hacerle ver tu virilidad de ‘macho que se respeta’. No  hace falta un físico impresionante, basta con tu actitud, el tono de tu voz y tu lenguaje corporal para que ella vea que eres un ‘machin’, y no solo eso, también romántico, atento, etc. Serás casi perfecto y cada vez que tu quieras ella te recompensará de la forma que elijas. ( ya me entiendes).

Satisfacción sexual a la emocional 

¿Por qué hablo de este tema en este apartado ?, pues muy fácil, antes solo he hablado de la satisfacción sexual que busca el hombre en primera instancia y se puede interpretar que el hombre solo busca sexo, pues por una parte sí pero por otro lado, no hay satisfacción más grande de tener a tu lado a la persona que amas y poder compartir con ella un sin  fin de experiencias. Cosas que simplemente te dejan anonadado a la hora que pasan, como verla despertar a tu lado con esa carita de pequeña niña tan tierna y delicada, o poderla abrazar con todas tus fuerzas y sentir su calor corporal. Lo que más me encanta de una mujer es cuando te habla de esa forma tan dulce que es capaz de penetrar tus sentidos y crear sensaciones tan sublimes, pero también lo que me  pierde de una forma extraordinaria es cuando te mira con eso ojos perfectos y te sonríe, automáticamente te quedas atónito de saber que tu eres la causa de esa sonrisa llena de felicidad.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta