Teatro y música en la vida de la artista Patricia Vela

El nombre de Patricia Vela está ya escrito con letras de oro en el mundo de la canción. Su voz es capaz de tocar el corazón cantando boleros, copla, tangos y todo lo que se le ponga por delante.

Amante de su tierra, nacida en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, ha vivido en un ambiente de amor absoluto hacia el arte. Con una actitud propia de las mejores artistas, no hay día que deje de aprender. Forma parte de ese grupo de grandes del arte que ayudan a quienes empiezan.

En la actualidad, la artista sevillana está embarcada en la obra de teatro ‘…Y sin embargo te quiero’ escrita por Miguel Murillo y donde comparte escenario con Natalia Bravo. Con un gran éxito de público y crítica, la próxima actuación de la compañía será en El Teatro Principal de Monóvar, Alicante.

Por otra parte, su maestría en las tablas continúa como cantante y actuará el próximo 15 de abril a las 21.30 horas en el ‘Teatro Puerta del Andévalo’, en la localidad onubense  de Valverde del Camino.

Trabajadora donde las haya, Patricia Vela, es de esas personas que sólo puedes admirar cuando la conoces no sólo por su arte sino también por su enorme corazón. Si tienen la oportunidad de ir a verla, vayan, no se arrepetirán.

Teatro y música en la vida de la artista Patricia Vela

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta