¿Ser inmortal es una ventaja?

Después de haber visto “El curioso caso de Benjamin Button”, podemos encontrar una pequeña similitud en “El secreto de Adaline”. Una entretenida película fantástica que desvela la historia de una mujer nacida a principios del siglo XX, que después de un accidente de tráfico en una noche extraña, no sigue cumpliendo años, y obtiene la eterna juventud.

Una idea original, cuya protagonista la actriz Blake Lively le da un toque de glamour, y por supuesto, nos irá enseñando las ventajas y desventajas que tiene ser inmortal. Cuando pensamos que la juventud lo es todo, y el deseo de permanecer joven es algo maravilloso, nos percatamos de algo esencial, y es que no importa perdurar en el tiempo, si no tenemos con quien compartirlo y todo lo que pertenece a nuestra época se desvanece. Desde cada acontecimiento histórico, hasta nuestros seres más cercanos, sin pasar por alto, el amor de tu vida.

Un drama romántico que tiene encanto, una película en la que el director Lee Toland Krieger, consigue transmitir al público esa sensación de que envejecer es algo natural. Adaline Bowman, será el fiel reflejo del transcurso del tiempo y de que la inmortalidad no es el billete de la felicidad. Probablemente, no será una película que estará en tu lista de favoritas, sin embargo, es un filme interesante que te permite reflexionar sobre la inmortalidad y lo que podría ocurrir si ese fenómeno existiese. Y a tú, que piensas ¿Permanecer con 29 años durante toda tu vida, sería algo realmente maravilloso?

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta