Reservoir Dogs, un clásico que no podrás perderte

Un clásico de Quentin Tarantino, que es difícil perderse, sin permitir la ausencia de disparos y mucha sangre derramada, como es propio de él. Esta producción nos sorprende con su trama e intriga, teniendo momentos simpáticos y una buena acción, que le dan todavía más encanto a la película.

Son 99 minutos, en los que Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Edward Bunker o el mismísimo Quentin Tarantino, forman un magnífico equipo delante de las pantallas, ya que te permiten disfrutar de un gran robo que les llevará a tener diferentes problemas y a partir de ahí todo va fluyendo con mucha naturalidad, y es que esta banda organizada se las tendrá que ingeniar para robar unos diamantes carísimos.

Tarantino, realiza una gran estructura en la película para que de este modo en ningún momento pierda enganche para el espectador, no podemos negar el talento que tiene este director, ya que nos deja sin palabras con algunos de sus diálogos, llegando a tener escenas ridículas que producen mucha gracia. La ganadora al Premio Sitges, por mejor director y guión, nos permite disfrutar de un buen Thriller dejando satisfecho al espectador.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta