PSOE Ganará las elecciones

Vamos a ser primera fuerza política (esas son mis sensaciones) después de ver la unión de tantos compañeros en torno a nuestro líder Pedro Sánchez.

Pensaréis que soy ilusa, ojalá os equivoquéis, porque creo que mis sentimientos, mis sensaciones son fruto de una realidad política que se tiene que dar.

Cuando ya todos y todas estamos tan desencantados por la repetición  de elecciones después de ese bloqueo (culpables todos, unos más que otros) tocamos fondo pero para impulsarnos y crecer, los socialistas nunca nos damos por vencidos y esta vez tenemos el mejor candidato posible ya que es democráticamente elegido por las bases.

Yo no soy imparcial claro, me quedé encantada al conocer a Pedro Sánchez en el KmO, en Don Benito donde apostamos y seguimos apostando fuertemente por él. Por eso creo que esta vez vamos a ganar, Pedro es un gran luchador, lo ha demostrado internamente en el partido y se ha ganado el respeto de la mayoría de los socialistas a pesar de las disputas de poder interna (que siempre las hubo) somos así de abiertos, de viscerales, de guerreros, de grandes !!

PSOE Ganará las elecciones
Imagen de Mar Costa

Los pensionistas necesitan un gobierno del PSOE, los estudiantes, los jóvenes, las mujeres, etc, etc por la igualdad y por la justicia social.

Ahora lo tenemos claro, estamos sembrando y estas elecciones las vamos a ganar, lo merecemos, lo merecéis, el país nos necesita. Adelante Pedro !! Vamos presidente !!

Cada uno y cada una de nosotras vamos a dar todo lo mejor que tenemos en la calle, en las redes, mucho ánimo y fuerza a la gente desencantada con la política, es la hora del cambio, todos el 26 de Junio vamos a llenar las urnas de rosas rojas, más que nunca y seremos primera fuerza los SOCIALISTAS.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. MAR: todos delegamos, confiamos y tenemos muchas esperanzas, en el partido, por tanto, muchas gracias a todos, por vuestros desvelos y tanto trabajo.
    Un fuerte abrazo amiga y SALUD.

Dejar respuesta