Por una Andalucía sin islamofobia

En un mundo aterrorizado por los ataques del llamado Estado Islámico debemos de culturizarnos y saber que los integrantes de éste no son musulmanes, son personas irracionales, es decir, animales con una ilógica sed de venganza. La lucha contra estos individuos es muy complicada, ya que utilizando más armas de las que utilizan ellos no
ganamos nada, al revés, perdemos. La pregunta es: ¿Qué podemos hacer las personas de a pie? Muy sencillo, no generar más odio e islamofobia de la ya existente gracias a estos individuos.

A unas horas de saber qué partido gobernará en Andalucía durante cuatro años hemos de conocer bien las estrategias, ideas y proyectos de futuro de los candidatos. Uno de los partidos minoritarios que luchan por la candidatura en Andalucía es VOX, el único partido que se define como de derechas ha colgado un vídeo de campaña en la red advirtiendo de lo que podríamos ver en los telediarios en el 2018 si gobernara Podemos y el partido socialista. En el vídeo aparece una periodista hablando de la expropiación de la Mezquita/Catedral de Cordoba y el acuerdo que han llevado a acabo la Junta de Andalucía con los representantes de la comunidad islámica para que la Mezquita de Cordoba sea destinada únicamente al culto islámico. En una segunda secuencia aparece una corresponsal en Córdoba con un velo que cuenta la consecuencia de este hecho y la futura expropiación de la Giralda de Sevilla que conllevará la visita de más de 2 millones de musulmanes que se instalaran en Andalucía para reencontrarse con su pasado y su cultura. Finalmente se pregunta: ¿Quieres un futuro así?

Muy bien VOX, un gran vaso de islamofobia para que beban los andaluces.

En democracia deben vivir varias culturas, religiones, costumbres bajo una misma unidad basada en respeto sin que haya ningun tipo de conflicto. Por lo tanto, podemos deducir que este partido no pretende que vivamos en plena democracia, demuesta ser un partido ultraderechista, nacionalista y racista. Además ¿qué ha conseguido con el video? Amenazas por parte de Estado Islámico, es decir, poner su vida en peligro además de seguirles el juego, darles más poder, más sed de venganza…

Por puras estadíticas sabemos que VOX no saldrá elegido por su escaso apoyo de los
ciudadanos y los medios, pero para aquellos que pensarán apoyarlo con sus votos les
digo: Quitémosle importancia no dándoles ningún voto y quizás se den cuenta que no van por buen camino.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta