¿ Por qué a los hombres nos cuesta tanto entender a las mujeres ?

Todo hombre en algún momento de su vida se encuentra con el temible enigma de entender exactamente que quiere decir una mujer, en primer lugar acudiremos a la ciencia, mas exactamente a la neurología, que nos explica que las mujeres poseen las neuronas ‘espejo’.

Las neuronas espejos son las que permiten a una mujer empatizar mas rápidamente que un hombre, la cual cosa las hace mas sensibles a ciertos estímulos que a nosotros a simple vista nos haría pensar que es una ‘cosa sin importancia’, en segundo lugar el cerebro de la mujer busca comprensión es decir que entiendas su situación y su estado emocional, por otra parte el cerebro masculino busca resolver el problema desde la raíz es decir aportar una solución rápida a sus problemas, cuando ellas en realidad buscan un ‘ te comprendo’ se por lo que estas pasando y voy a darte mi apoyo y comprensión.

En tercer lugar tenemos sus insufribles indirectas y doble sentidos, y lo único que puedes hacer para llegar a entender lo que dicen es seguir el ‘ Método Cartesiano de Descartes’ el cual te permite llegar a una verdad indudable y precisa. Por ejemplo:

Ella ha hecho la comida del medio día para el padre e hijo, pero el hombre decide de repente ir a por unas helados en vez de comer en casa y se quiere llevar al hijo, acto seguido la mujer se enfada y nos lo deja ir, y el hombre se pregunta: ¿ Todo este ajetreo por unos helados ?, y la mujer se pone a la defensiva y le dice: si te crees que esto es por los helados, vas muy listo.

Ahora llega el misterio, ¿ Qué ha pasado aquí?…. después de años de investigación y razonamiento lógico se llega a la conclusión de que el problema no son los helados sino que la mujer ha estado todo el día cocinando para ellos y resulta que no han valorado su esfuerzo.

El cuarto y último lugar tenemos la naturaleza ‘destructiva’ de la mujer, si has hecho algo malo, ella te lo hará pagar tal vez no hoy, ni mañana pero ten por sentado que esta planeando algún plan diabólico para poderte hacer sufrir de todas las maneras posibles, y cuando es un enfrentamiento entre dos mujeres es mejor que te retires del campo de batalla o podrías caer fulminado, por otra parte tenemos a los hombres que arreglamos nuestro problemas con una borrachera y unos cuantos golpes.

 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta