Operación emprende

En este país, los emprendedores y autónomos estamos más bien apartados de toda ayuda, aunque parece algo totalmente impensable, pues siempre hay anuncios en los que las subvenciones y ayudas para autónomos son ofrecidas, luego la letra pequeña siempre acaba haciendo difícil el acceso a ellas.

Comparar las cuotas de autónomos de España con las de otros países es deprimirse en ese mismo momento. En otros países de Europa es mucho más viable emprender pero en nuestro país, emprender puede salirte muy caro.

Los autónomos son carne de cañón para impuestos pero aún sabiendo todo esto, muchas personas no tienen más opciones que empezar por este camino.

Con la falta de empleo tras la crisis que hemos sufrido y que seguimos sufriendo, muchas personas se han visto obligadas a auto emplearse y cada vez son más los autónomos y emprendedores que empiezan a plantearse la opción de empezar con su negocio.

Muchas veces, nos sentimos solos, sin saber dónde y cómo empezar, sin saber a quién pedir ayuda y, al final, abandonamos nuestra idea en el último cajón de nuestra casa.

Nosotros somos una empresa joven con un espíritu emprendedor, que sabemos por lo que estamos pasando en cuanto a ayudas al emprendedor, por eso, queremos compartir con vosotros una noticia que, esperamos, dé un poco de esperanza a los lectores de Liverdades que están planteándose el autoempleo.

Si crees que tu idea de negocio es innovadora o que es algo totalmente fresco que puede dar el pelotazo, ha llegado la tercera edición de Operación Emprende, un concurso a lo Operación Triunfo pero para emprendedores, el plazo estará abierto hasta el día 31 de enero y puedes presentar tu idea de negocio en el casting.

Con este proyecto se pretende poder impulsar a todas aquellas personas creativas que tienen una idea pero necesitan un empujón para convertirlo en un negocio.

Si quieres más información no dudes en acceder a la web oficial

http://www.operacionemprende.es/

Y esperamos que tu idea sea la elegida y que, poco a poco, entre todos, nos ayudemos y podamos ir de una vez por todas asomando la cabeza y respirando un poquito.

¡Mucha suerte con tu idea! Los inicios siempre son complicados pero, a veces, hay que romper con la rutina y dar una buena patada a las reglas, quién sabe si después de pasar por Operación Emprende, tus inicios no son tan duros.

 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta