Negociar y pactar, es también ceder

Paso importante el de Pedro Sánchez para el PSOE, ya que nos hemos convertido en el foco de atención de todos los medios y de la gente.

Tanto Pedro Sánchez como Alberto Garzón tienen la altura política que necesita este país, poniendo en primer lugar el proyecto, el programa, poniéndose a trabajar para sacar soluciones para la gente.

Tanto la exclusión de C,S ante un posible gobierno de PSOE con PODEMOS como la exclusión de PODEMOS y ultimátum a Pedro sobre negociar con C,S me parecen lamentables, un juego que para nada les beneficia a ellos, menos a la gente que estamos esperando un gobierno estable y de progreso.

El tiempo de bloqueo al que nos ha sometido el PP es hora de desbloquear y empezar a preocuparse más por ser útiles a los problemas de la gente y con órdagos y ultimátums no se desbloquea España.

Yo siempre he defendido un gobierno socialista y me gustaría que fuera de izquierdas, pero quiero ver el proyecto socialdemócrata que Pedro remitirá en breve a todos los grupos con los que estamos dispuestos a pactar y quiénes están dispuestos a interponer el bienestar común al interés partidista.

Ahora empezamos un tiempo nuevo y apasionante en política, voy a intentar dejar las vísceras aparcadas y vivirlo pensando con la cabeza y el corazón .La cabeza me dice que lo mejor para el país y para la gente más desfavorecida es un gobierno de izquierdas y de progreso, pero también un programa apoyado por todos los partidos menos el PP. El corazón me dice lo mismo ,la solución está en que Pedro Sánchez sea presidente y lo importante también es que cuenta con la opinión de sus bases.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta