Las cuatro estaciones de Another Year

Nominada en 2010 al Premio Óscar por mejor guión original, Another Year, es una película fantástica, llena de naturalidad con detalles realmente simpáticos. El director Mike Leigh crea 129 minutos de filme en los que intenta reflejar los sucesos de la vida, desde un punto de vista optimista y pesimista.

Deberíamos destacar la actuación de Lesley Manville, que está llena de energía, probablemente llegando a resultar estresante cada vez que entra en escena. Sin embargo, tanto el papel de Jim Broadbent ganador del Premio Óscar al mejor actor de reparto en “Iris”, como la interpretación de Ruth Sheen, está llena de amor, su relación en la película refleja la típica pareja feliz que intenta ayudar a todos los que están a su alrededor, aunque las cosas no siempre resultarán fáciles.

Con un toque especial de humor, llena de arranques cómicos y trágicos, esta comedia dramática te engatusa desde el primer momento, ya que ves los dos lados de la moneda. Sin olvidar el drama inglés al que nos somete Leigh, podemos disfrutar de una reflexión sobre la vida y los acontecimientos a los que nos enfrentamos a diario.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta