Según denunciaron a fuentes del entorno del exsecretario Pedro Sánchez. Sánchez anunció en el programa su intención de Presentarse a las primarias para elegir el nuevo secretario general.
La web del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, con la que busca recabar apoyos para «reconstruir el PSOE», fue ‘hackeada’ este domingo por la noche, durante la Emisión de su entrevista con Jordi Évole en ‘Salvados’ .
El ataque se produjo durante la entrevista que ofreció al programa de televisión ‘Salvados’La web que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, creó este domingo para recoger votos de sus simpatizantes ha sido atacada esta noche y no es posible acceder a ella en la actualidad. Según denunciaron fuentes del entorno del exsecretario general socialista, el ataque se produjo durante la entrevista que Sánchez ofreció al programa de televisión Salvados , de La Sexta, la noche del domingo.
Desde su lanzamiento la web sufrió periódicamente problemas técnicos y a ratos no fue posible acceder a sus páginas, lo que se mantuvo por la noche tras denunciarse el ataque cibernético.
La fuentes citadas por la agencia de noticias explicaron que recibieron avisos anónimos del ataque al «router» de la web e indicaron que tenía el «objetivo de dejarla fuera de servicio e impedir que la gente se inscribiera» en sus páginas.
Ha anunciado la apertura de su nueva página web, Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE
En la web e inscríbete: http://sanchezcaste