La Monarquía Española

Cuando el nuevo rey llego a la corona se cuestionó su habilidad para chupar del vote, pero tras su reciente discurso de Navidad y su gratificante presentación en copa del Rey podemos decir que está preparado para aconsejar.

Pero detrás del acto de coronación se produjeron varios altercados que nunca se mostraron en los medios de comunicación, por una parte  Podemos ( partido eclesiástico antireyes ) había sugerido a los Jesuítas liberar al Kraken en el acto ceremonial, por otra parte Tomás Roncero se puso en marcha haciendo llegar muchos Tweets a JuanCa con la intención de manipular su cerebro.

Pero ninguna de estas artimañas funcionaron para evitar la tan temida coronación por parte de los Republicanenses, El nuevo Rey comenzaría así un nuevo legado de desempleo y privatización hacia la cultura y/o educación.

¿ Por qué abdico JuanCa?

La Monarquía Española

Si bien recordamos el Rey abandonó el trono por decisión propia, debido a un grave incidente relacionado con el prestigioso cancerbero Iker Casillas.
El prestigio de JuanCa cayó en picado igual que el empleo en España, justo cuando se metió con la figura mas aclamada de este país, en efecto, El monarca exigió a Casillas que abandonase el fútbol la cual cosa ocasionó una división escandalosa del Madrigal, por un lado los sublevados en contra de Casillas y por otra parte los que aún lo apoyaban.
Si bien recordamos Iker tuvo sus años dorados ganando el Mundial pero actualmente su rendimiento ha descendido drásticamente, pero eso no quiere decir que haya que mofarse de ello, las leyendas son símbolos de respeto y admiración no se puede exigir a un ser humano que se mantenga en lo alto toda su vida.
Después de esta conflicto Juanca decidió abandonar el trono presionado por la opinión pública, kalise, y el temido genio maligno Tomás Roncero, vio oportuna su dimisión y dejar un nuevo legado a Felipe.

Dejemos de desprestigiar la Monarquía!

La Monarquía Española

Muchas son las ocasiones que me he topado con comentarios, noticias, conferencias, actos públicos en donde de pregona la disolución de la Monarquía, alegando de de una forma totalmente injusta frases como: Son personas que no han sido electas democráticamente, están chupando del vote de mis impuestos, financiamos sus viajes internacionales, tienen un salario mas elevado que cualquier trabajador medio por el simple hecho de pertenecer a un linaje, la casa Real no se mantienen sola el dinero no se genera de la nada.
En fin, así miles de argumentos tan mainstream y ridículos por parte de los temidos antimonárquicos.
Pero lo que nadie sabe son las verdaderas funciones del Rey Español que se dedica a miles de cosas que os enumeraré a continuación:

En primer lugar El Rey tiene la principal función de proteger esta nación de los temidos Dragones.
¿Cómo lo se ? muy fácil, se sabe perfectamente que el rey Felipe tuvo una descendencia de Los Borbones que posteriormente habían ‘interactuado’ con El rey Arturo  la cual cosa le proporciono poderes del Sangre de Dragón.
¿Actualmente cuántos de vosotros habéis visto un Dragón?. Nadie ha visto nunca uno!. La cual cosa da por sentado que el Monarca cumple sus obligaciones debidamente.

Como podemos ver Felipe no heredó los poderes de su padre con la espada  pero se formó exitosamente en magia y me atrevo a decir que se le recordará como el mejor conjurador.

En segundo lugar tal como dicta la constitución el Rey tiene la función de aconsejar, ¿Qué quiere decir esto?, muy simple si tenéis algún problema de cualquier tipo podéis acceder al Twitter oficial del Monarca y escribirle vuestro problema que él en breve os aconsejará.

En tercer lugar el Rey tiene la función de elegir el nuevo Tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa, un trabajo totalmente interesante  que ayuda al crecimiento ético- moral de este país.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta