Icíar Gambra Alemán, Miss Turismo Tenerife 2021
Autor: Juan Carmona

La bellísima lagunera, se prepara para representar a la provincia tinerfeña en la final nacional de Miss Tourism World Spain.

De la mano de Carmen Martell y Maximiliano Vargas y en las instalaciones del Real Casino de Tenerife, se celebró la elección de Miss Turismo Tenerife 2021 bajo la observancia de las estrictas medidas de seguridad que exige la aún complicada situación COVID que sigue  viviendo la isla.

En el jurado estuvieron presentes representantes de Arte, Cultura y Empresa como muestra de las diferentes opciones de futuro de una auténtica abanderada de los valores turísticos de esta provincia a la que Icíar deberá representar en la final nacional de Miss Tourism World Spain, que tendrá lugar en Mallorca durante los días 2 al 11 de Octubre del presente año.

Icíar Gambra Alemán, Miss Turismo Tenerife 2021
Autor: Juan Carmona

Miembros del jurado: Maximiliano Crespo Naón, Actor, Arquitecto y Escritor; Mercedes Felipe Martel, Pianista y Docente de Enseñanza Secundaria; Juan Torné, Ingeniero Técnico Industrial, gallego y afincado en Canarias tras su retiro; Cecilia Tejera Mendoza, Perito Mercantil exempleada de la Cámara de Comercio y que fue secretaria de presidencia en el Cabildo de Tenerife; Luis Romero Siliuto, Especialista  en Marketing Online, Productor Audiovisual, Guionista y Conferenciante en temas  de Cine y Profesor de Inglés.

La organización agradece la paciencia de que han hecho gala todas las participantes al aceptar los cambios inevitables frente a la evolución de la pandemia; así mismo, agradece a todos aquellos que, de un modo u otro, han colaborado para que fuera posible coronar con éxito a esta hermosa estudiante universitaria que hizo gala de una extraordinaria elegancia, sencillez y seguridad en sus expectativas de un futuro dirigido a la investigación.

Icíar Gambra Alemán, Miss Turismo Tenerife 2021
Autor: Juan Carmona

José Manuel Fernández-Sabugo: “El mundo debe tener una coloración más verde, pero en un proceso de transición razonable”

No hay comentarios

Dejar respuesta