Hemos salido de la crisis

Eso es lo que nos ha comunicado nuestro inteligente e informado Presidente del Gobierno. Y me ha dado la alegría del fin de semana oírselo decir.

Pobrecito, dice haber sufrido mucho con esta situación pasada, pero ya está animado y nos ha dado la buena nueva, que en Europa están muy orgullosos con los logros que se han obtenido al convertir  España en un país puntero en su recuperación.

Pues venga, qué hacemos en casa apoltronados en el sofá,  salgamos a las calles a consumir como locos y a pedir préstamos a las cajas de ahorros que nos esperan con los brazos abiertos.

Este señor cada día me convence más que vive en un país que se llama como el mío pero que no es el mismo, sino qué significa estas declaraciones, desde luego su asesor sigue siendo el mismo inútil que le dijo hace unos años que dijera lo de la subida del IVA en la chuches.

Que se venga al polígono industrial donde trabajo y vea la peregrinación diaria de la gente repartiendo currículos.  A diario recojo unos diez, la gran mayoría gente joven y los entrego en RR.HH., no se tira ninguno, todos ellos son importantes, aunque no puedan ser contratados de momento más que unos cuantos en días o semanas puntuales de trabajo.

¡Por Dios! cómo se puede ser tan insensible con las carencias de los necesitados y jugar así con sus expectativas.

Y luego hemos de aguantar a diario a los sinvergüenzas de las tarjetas “black” diciendo que  era parte del sueldo, pero no lo han declarado en su declaración de renta porque creían que lo hacia Bankia.  De veras creen que somos unos pardillos, palurdos e ignorantes que nos creemos todo lo que dicen. Desde cuando las empresas para las que trabajas pagan el IRPF de tu sueldo, lo ingresan en Hacienda pero antes te lo quitan de la nómina.

Y nos siguen tomando por imbéciles, lo dije el otro día en otro artículo que somos para ellos ganado sin cerebro y sin raciocinio al que pueden manipular y no paran de tirar por tierra a los que dicen pueden aportar un poco de decencia a este sistema implantado y corrupto, que nos saquea  despreciando a las personas que reclaman su dinero en la estafa de las preferentes, para ellos no hay dinero pero para sus caprichos  lujosos sí.

Que alguien ponga un poco de cordura y estabilidad a estas situaciones y obliguen a los corruptos a devolver el dinero y que la justicia nos ayude.

Y mañana o el viernes volveremos a oír a nuestro presidente o su portavoz con sus últimos logros que según dice nos benefician a todos, los espero impaciente.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Parecerá mentira; pero un montón de gente (unos millones de ciudadanos) se lo creen -o lo quieren creer- y votarán a este don tancredo con nariz de pinocho. En fin, yo también corro a salir a la calle, a cojerles a los perros las longanizas con las que los atamos…. un saludo, josep turu.

  2. Menuda vergüenza lo que vivimos. Vi ayer un poco del famoso debate en el Congreso y lo quite porque paso de oir tantas babosadas y tantas mentiras. Basta ya de vernos la cara de idiotas a los ciudadanos. Por favor, basta ya!

Dejar respuesta