Éxito en taquilla y diversión

Los Minions arrancan con más de 850.000 espectadores en su semana de estreno, y ha sido número uno en 15 países incluyendo Australia, Brasil, Reino Unido y Alemania entre otros. Quizás no estamos hablando de la mejor película de animación pero sí de un filme muy taquillero ya que sus ventas han recaudado aproximadamente 5.516.480 euros.

Una comedia de animación totalmente recomendada para todos los públicos, desde niños hasta adultos. Desde el comienzo de la película hasta el final podemos disfrutar de grandes clásicos musicales como The Beatles, The Who, Aerosmith o The Doors entre otros grupos. Los niños disfrutaran de una buena película de animación, para ellos, los Minions estarán a la altura, sin embargo, un adulto podrá reírse y pasar 91 minutos entretenido aunque descubrirá al poco tiempo de filme que su trama es un poco vaga y eso la diferenciará de otras películas de animación como Monstruos S.A o la Saga Ice Age.

La caracterización de algunos minions es realmente buena, aunque probablemente han perdido un poco de ese efecto sorpresa que producían en “Gru mi villano favorito”. No obstante, a veces lo más taquillero no quiere decir que sea la mejor elección, de hecho, entre las últimas películas taquilleras se encuentran “Jurassic World” y “Cincuenta sombras de Grey”, donde ustedes mismos podrán juzgar

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta