ETA anuncia su disolución

Todo lo que suponga escuchar o leer que ETA anuncia su disolución, es una muy buena noticia.

Soy de una generación que ha crecido viendo en la tele el resultado de sus atrocidades; con una madre y abuela que siempre tenían miedo a que fuese a centros comerciales por si ponían una bomba… Por ello, leer este tipo de comunicados, aun con todos los -¿se les puede llamar matices?- que incluye, me genera esperanza.

Repito: el fin del terror, siempre será una buena noticia.

Por supuesto, todo mi apoyo a las víctimas, que son protagonistas involuntarios, que han sufrido lo insufrible, y a los que nunca deberemos olvidar, y menos en estos momentos. No cometamos ese error imperdonable.

La fina línea entre Abuso y Violación

Regalitos que dan ahora en la prensa…

Compartir
Artículo anteriorLa revolución republicana se frustró en Madrid
Artículo siguienteTelevisión basura
Ilustrador y humorista gráfico, además de informático. Apasionado y nacido para dibujar. Sólo necesito un lápiz como herramienta para remover conciencias y cumplir mi objetivo de hacer pensar a través del humor y la sátira.

No hay comentarios

Dejar respuesta