Un escritor te espera en la plaza

400 años después del fallecimiento de Cervantes, aún hay personas cuya pluma sigue regalándonos maravillosas historias con las que alimentar nuestra fantasía, entretenernos y regalarnos la posibilidad de visitar y vivir mundos que no hubieran existido de no ser por ellos. Son los escritores.

En los próximos días, puedes conocer de cerca a un escritor original, reconocido por su gran capacidad para la intriga, que es además divertido y cercano.

Carlos Felipe Martell comenzó su carrera literaria en Octubre de 2014 y desde entonces cosecha éxito tras éxito. Actualmente, su primera novela Los Privilegiados del Azar, está en las librerías españolas en su 4ª Edición, lo  que es poco habitual en tan poco tiempo para un recién llegado escritor.

No tardó mucho en aparecer El Asesino del Rap, primer título de la Trilogía Palíndromo, que destacó de inmediato por su ritmo vertiginoso, originalidad y especialmente, porque su aparición coincidió la concesión del II Premio Mundial de Literatura Palindrómica, para el autor.

Aún estaba comenzando la promoción de esa novela, cuando irrumpe como un rayo  mágico, una nueva intriga en la que danzan “Los Enanos de La Palma” a ritmo desbocado y amenazando con romper sueños y tradiciones: Los Custodios de La Virgen.

Y desde hace unos días, PALÍNDROMO II: San Sebastián y Cupido, se asoma a los escaparates de las librerías en estas fechas en las que se celebra en todo el país la Feria del Libro.

Un escritor te espera en la plazaHoy, desde NOVA CASA EDITORIAL de Barcelona, varias cajas salen hacia todas las librerías de España con el que será el quinto libro de este imparable autor.

Pero no queremos adelantarles mucho; en unos días, los más importantes medios de comunicación de las islas, te contarán de lo que se trata.

Leer es un lujo al alcance de todos que no deberías desperdiciar, pero si no has descubierto el encanto de la lectura, al menos aprovecha la ocasión de hablar con un escritor. Ya decidirás más tarde si ha llegado el momento de empezar a disfrutar de las vidas ocultas en los libros.

Mientras tanto, no dejes pasar la oportunidad de pasear por los diferentes municipios de las islas; la mayoría de ellos llenan sus calles y plazas de estanterías con libros, de mesas con escritores.

En la mayoría de ellos, podrás encontrar también a Carlos Felipe Martell. Acércate a conocerlo y te prometo que pasarás unos agradables momentos en su compañía.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta