Embarcando hacia las Américas

Nada más salir al mercado, Los Privilegiados del Azar apuntaba maneras de Best Seller.

No es fácil encontrar en un solo libro, tantos elementos que le aporten un atractivo difícil de superar; quizá por ello, fue el libro más vendido de un autor novel en la XXVI Feria del Libro de Tenerife, como se hacía eco la prensa por aquellos días del pasado mes de Junio.

http://culturayocio.diariodeavisos.com/2014/06/03/martell-y-gambin-los-canarios-con-mas-ventas-en-la-feria-del-libro/

Intriga, acción sin límites, drama, universidad, acertijos y un trasfondo de dura realidad donde se combinan la tragedia humana con las composiciones musicales del autor, hacen que el lector, no quiera soltar el libro para irse a dormir.

Pero mucho antes, los grandes y tristes ojos de Salka Sidibe se habrán enganchado a tu corazón; ya no podrás ser libre hasta que camines junto a ella por las páginas de este libro y la ayudes a resolver el enigma de su difícil existencia.

Los Privilegiados del Azar, a pesar de no haber sido traducida aún a otros idiomas, ha traspasado nuestras fronteras; hemos podido constatar su presencia en Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia y Rumanía.

Ahora pretende dar un salto mayor. Quiere hacer las américas.

El lazo que une a las Islas Canarias con la América Latina, es tan fuerte como antiguo. El mutuo cariño, el histórico intercambio de conocimientos, el dulce acento, la capacidad de sacrificio, la sangre aventurera y las ansias de libertad, son los principales vínculos entre estos pueblos. Precisamente esa sed de libertad, será el perfecto vehículo para la difusión de esta obra literaria que gira en torno a la inmigración ilegal.

En el pasado, Canarias emigró primero a Cuba, y más tarde a Venezuela; en la actualidad, el archipiélago recibe muchos inmigrantes africanos, amén de cubanos y venezolanos que regresan a sus orígenes; de Honduras, Guatemala o El Salvador, siguen llegando a los EE UU muchas personas que buscan una vida mejor; Paraguay y Bolivia, ponen sus esperanzas en Argentina…

http://www.eldiario.es/lapalmaahora/lapalmaopina/relatos_de_viajes-Carmen_Martell_6_290880911.html

Esta adictiva novela podría tener un defecto: se lo pone terriblemente difícil a Carlos Felipe Martell, su autor, para volver a sorprender y maravillar a sus ya múltiples seguidores, a pesar de lo cual, ya está listo para el reto y en breve estará en las librerías su segundo libro.

Palíndromo I: El Asesino del Rap, promete convencernos de lo contrario. Esperamos ansiosos.

Ahora toca una aventura americana. Es el turno de Los Privilegiados del Azar.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta