El Renacido, la gran nominada a los Premios Óscar

Sin duda, El Renacido será la clara vencedora este fin de semana en los Premios Óscar de Hollywood, nominada a nada más y nada menos que 12 premios, contando como mejor actor principal (Leonardo Dicaprio), y con poca sorpresa, el será el claro vencedor, tras la trayectoria de los Globos de Oro, todos creemos que por fin Dicaprio tras cinco nominaciones obtendrá su estatuilla.

El Renacido además cuenta con otras grandes nominaciones, como el Óscar a mejor actor de reparto: Tom Hardy, mejor película, mejor director: Alejandro González Iñárritu, que todavía el año pasado se llevó el Óscar por Birdman. Probablemente, ésta sea una de las películas más premiadas en este 2016.

Es un filme duro que cuenta con una fotografía indescriptible y unos paisajes increíbles, gracias al trabajo de Emmanuel Lubezki, imágenes que transmiten al espectador el frío del lado más salvaje de la América de 1823, dónde el explorador Hugh Glass (Leonardo Dicaprio), será el protagonista.

Una película basada en hechos reales, con escenas escalofriantes y sobre todo, con mucha fuerza de voluntad por parte del explorador y una gran interpretación de Tom Hardy, desde el comienzo hasta el final no tiene desperdicio. No cabe la menor duda, que éste es uno de los mejores estrenos del año, lleno de escenas vivas y duras, que consiguen un clima ideal para representar esta obra de arte.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta