Muerte, hambre, enfermedades, destrucción, miseria, sufrimiento, horfandad, odios…no se pueden acumular mayores desgracias que en una guerra.
Los señores de la guerra son «locos» sin sentimientos, sin capacidad para pensar ni para dialogar.
Europa está sufriendo las consecuencias de la locura de dos países imperialistas gobernados por unas personas que son capaces en «su locura» de destruir nuestro Planeta.
Los desastres medioambientales que esta guerra está creando no se limitan a la destrucción de edificios, tierras…hombres ,mujeres, niños y niñas… la contaminación de la atmósfera…ahora también al Mar y a los seres vivos que viven en el, la rotura, accidente o sabotaje de los gasoductos de metano del Mar Báltico están creando una contaminación ambiental en la atmósfera y en el Mar de consecuencias imprevisibles.
Qué mente perversa puede haber causado este desastre?
Evidentemente un país de una gran potencia, pues estos gasoductos están bajo la vigilancia de Alemania y otros países.
Rusia sería capaz de destruir algo suyo, uno de sus mayores recursos, parece extraño?
EEUU, para culpar a Rusia y recrudecer la guerra, mandando más armas a los Ucranianos?
Espero que Europa descubra quién es la mano negra , a quién interesa seguir esta maldita guerra de la que alguien se está beneficiando.
El hambre, la falta de productos alimenticios, energéticos…se está notando en todo el mundo, especialmente en los países más pobres dónde la gente muere por falta de cereales y otros productos para alimentar al ganado.
En Europa estamos a las puertas de una recesión, con una inflación altisima, los alimentos encarecido, la energía, la electricidad.
Nos esperan años de «vacas flacas», si esta guerra no termina pronto, los pobres de la Tierra no podrán subsistir.
Europa debe continuar con las negociaciones que quedaron paralizadas y conseguir la Paz.
En estos momentos el futuro de nuestro Planeta está en manos de los europeos, porque ni Rusia ni EEUU, se pondrán de acuerdo en nada.
DIALOGO, DIALOGO Y DIALOGO.
NO A LA GUERRA.
SI A LA PAZ.
Es deprimente su artículo, mucho canto a la destrucción, al medio ambiente, etc., pero de alguna manera parece que encubre al agresor. Le diré que, con las armas recibidas por Ucrania, también está defendiendo a sus ciudadanos civiles. Y si no las hubiera recibido, probablemente el estado ucraniano a estas fechas hubiera desaparecido y no solo como estado si no como pueblo. Y que yo sepa y observe, la única potencia que ha montado toda esta locura es V. V. Putin, con casi todos los rusos que le apoyan.
Creo que, debería reflexionar antes de escribir y para ello es mejor hacerlo corriendo el velo ideológico que le cubre la mente. Para de alguna forma ser más objetivo.