Putin y la Guerra Fría 2.0

Muerte, hambre, enfermedades,  destrucción,  miseria, sufrimiento,  horfandad, odios…no se pueden acumular mayores desgracias que en una guerra.

Los señores de la guerra son «locos» sin sentimientos, sin capacidad  para pensar ni para dialogar.

Europa está  sufriendo las consecuencias  de la locura de dos países imperialistas gobernados por unas personas  que son capaces en «su locura» de destruir nuestro Planeta. 

Los desastres medioambientales que esta guerra  está  creando no se limitan a la destrucción de edificios, tierras…hombres ,mujeres, niños y niñas… la contaminación de la atmósfera…ahora también al Mar y a los seres vivos  que viven en el, la rotura, accidente  o sabotaje de los gasoductos de metano del Mar Báltico están  creando una contaminación ambiental en la atmósfera  y en el Mar de consecuencias imprevisibles.

Qué  mente perversa puede haber causado este desastre?

Evidentemente  un país de una gran potencia, pues estos gasoductos están  bajo la vigilancia de Alemania y otros países.

Rusia sería  capaz de destruir algo suyo, uno de sus mayores recursos, parece extraño?

EEUU, para culpar a Rusia y recrudecer la guerra,  mandando más  armas a los Ucranianos?

Espero  que Europa  descubra quién  es la mano negra , a quién  interesa seguir  esta maldita guerra  de la que alguien se está  beneficiando.

El hambre, la falta de productos alimenticios, energéticos…se está  notando en todo el mundo, especialmente  en los países  más  pobres dónde  la gente muere por falta de cereales y otros productos  para alimentar al ganado.

En Europa  estamos a las puertas  de una recesión,  con una inflación  altisima,  los alimentos encarecido, la energía,  la electricidad. 

Nos esperan años de «vacas flacas», si esta guerra  no termina pronto, los pobres de la Tierra no podrán  subsistir.

Europa  debe continuar con las negociaciones que quedaron paralizadas y conseguir la Paz.

En estos momentos  el futuro  de nuestro Planeta  está  en manos  de los europeos,  porque  ni Rusia ni EEUU, se pondrán  de acuerdo  en nada.

DIALOGO, DIALOGO Y DIALOGO.

NO A LA GUERRA. 

SI A LA PAZ.

1 Comentario

  1. Es deprimente su artículo, mucho canto a la destrucción, al medio ambiente, etc., pero de alguna manera parece que encubre al agresor. Le diré que, con las armas recibidas por Ucrania, también está defendiendo a sus ciudadanos civiles. Y si no las hubiera recibido, probablemente el estado ucraniano a estas fechas hubiera desaparecido y no solo como estado si no como pueblo. Y que yo sepa y observe, la única potencia que ha montado toda esta locura es V. V. Putin, con casi todos los rusos que le apoyan.
    Creo que, debería reflexionar antes de escribir y para ello es mejor hacerlo corriendo el velo ideológico que le cubre la mente. Para de alguna forma ser más objetivo.

Dejar respuesta