4 libros que debes leer en tu vida

Los mejores libros se definen como clásicos por una razón. Escritas por las mentes literarias más grandes de su tiempo, tienen temas universales, personajes, experiencias, emociones y perspectivas que aún son relevantes en la actualidad.

Algunos de ellos son la inspiración de la que han surgido géneros modernos completos de ficción literaria.

Si te gusta leer, aquí hay varios libros que creemos que están definiendo hitos en nuestra tradición literaria. Algunos son clásicos bien conocidos, otros son gigantes modernos. ¡Todo vale la pena leerlo al menos una vez en tu vida!

Si hablamos de algún texto o autor francés, siempre puedes conseguir un servicio de traducción profesional en Francés y Español – Protranslate con el cual resolver el tema del idioma.

  • Matar a un ruiseñor, por Harper Lee

Publicado en 1960, este clásico atemporal explora el comportamiento humano y la conciencia colectiva de The Deep South a principios del siglo XX. El humor entrelaza los delicados hilos del prejuicio, el odio, la hipocresía, el amor y la inocencia para crear una de las mejores novelas jamás escritas.

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal, por J.K. Rowling

Estoy dispuesto a apostar que has oído hablar de Harry Potter, pero ¿has leído los libros? Únete a Harry Potter mientras comienza su viaje hacia el mundo de la magia, donde es el celebrado Niño que Vivió.

Visita Hogwarts, conoce a tus personajes favoritos y mira a Harry convertirse en uno de los personajes literarios más famosos del mundo.

  • Mein Kampt, por Adolf Hitler

La autobiografía del ser que cambió la historia de Alemania, en la que describe su ideología y sus planes políticos para el país, sorprendió al momento de ser publicada. Si recibes de regalo esta pieza en su versión original, estás de suerte. Con un precio de traducción español alemán económica – Protranslate lo resuelves.

El libro fue MUY popular, vendió 228,000 copias entre 1925 y 1932, y un asombroso millón en 1933, después de que Hitler llegara al poder.

  • El Gran Gatsby, por F. Scott Fitzgerald

Publicado en 1925, The Great Gatsby de Fitzgerald explora la decadencia de la era del jazz y la introducción de un hombre en un mundo en el que incluso aquellos con las vidas más indulgentes no pueden ganarse el amor.

Ahora, si tienes algún otro título de libro que consideres  imprescindible y deba estar en esta lista ¡Coméntanos!

5 maneras de enseñar inglés a los niños

¿Cómo promocionar tu música? (5 estrategias)

5 Beneficios de tomar agua en las mañanas

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta