NOTA DE PRENSA

Natalia fue a Bulgaria representando a las Islas Canarias y regresó como lo que es: ¡Toda una Reina de Belleza!

Aún emocionada y completamente agotada, arribó al aeropuerto de La Palma, la tarde noche del sábado 1 de noviembre, la nueva Mrs Europa 2014.

Natalia Zamora Salas, la representante de la Isla Bonita en el certamen celebrado en Bulgaria el pasado día 30, se alzó con el título en una reñida competencia llena de mujeres hermosas llegadas de diferentes puntos de Europa, que rivalizaban en belleza e inteligencia.

Hay que hacer constar que este certamen tiene un carácter diferente a otros en cuanto a contenido y razón de ser, ya que está enfocado a la lucha contra la violencia doméstica; por esa razón, las participantes son mujeres que superan los 30 años, casadas y con hijos, y que  con su participación dan un ejemplo de independencia y libertad a otras que se someten, con mayor o menor aceptación, a un tipo de macho dominante que, por suerte, se halla en peligro de extinción.

En el aeropuerto fue recibida por el equipo que ha estado a su lado para ayudarla en su propósito: el estilista Jonás Buenaventura, que se ha ocupado del cuidado de su rostro y su cabello desde el principio; Carmen Martell, que ha aportado sus conocimientos en pasarela y protocolo así como las relaciones con los medios y Gregorio Barreto, nuestro gran artista local y creador del diseño de fantasía que impresionó tanto al público como al jurado. Se extrañó la presencia de Cheryl Morgado, que no consiguió plaza en el vuelo para unirse al abrazo que el equipo dedicó a la reina de belleza.

Natalia, que viajó a Bulgaria con Cheryl la que había sido  Primera Dama de Honor en el certamen de La Palma y que dedicó su tiempo a promocionar nuestra isla en el certamen, se trajo a casa la corona y la banda de Mrs Europa 2014.

Felicitamos a Natalia, a su equipo y a la Isla de La Palma por este logro.

Pie de Foto: La reina y su equipo de apoyo junto al Consejero de Turismo, Raúl Camacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta