Carta abierta a los Vengadores sobre las farmacéuticas
Fuente imagen: http://storyofdrugs.blogspot.com.es

Llega un momento en la vida en el que te hartas de las injusticias y decides tomar cartas en el asunto. Dar un golpe en la mesa y decir en alto “basta ya”.

Ustedes marcaron el camino a seguir : primero deteniendo a Loki en NewYork y luego con lo ocurrido en Sokovia y más tarde con vuestra “pequeña discusión doméstica”.

Como yo no tengo poderes, o bueno, no se han mostrado todavía, mi forma de tratar de parar el caos que se cierne sobre nosotros es esta humilde carta.

Todo comienza con pequeños detalles, sutiles cambios de actitud que me llevan a pensar que las Farmacéuticas están tratando de dominar el mundo mientras ustedes luchan contra Thanos.

Hace años, si te dolía cualquier cosa te recetaban Ibuprofeno.
¿Dolor de cabeza? Ibuprofeno,
¿Dolor muscular? Ibuprofeno
¿No te queda Avecren? Ibuprofeno.

Pero este año de pronto, por arte de magia, todos los médicos y recetadores del mundo han decidido que se acabó la era del Ibuprofeno y que son nuevos tiempos para el Paracetamol.

Puede ser una decisión aleatoria…pero nada más lejos de la verdad, señores y señoritas de Los Vengadores.

Después de más de veinte años de Ibuprofeno, las Farmacéuticas  han descubierto que tienen almacenes secretos llenos hasta arriba de Paracetamol y han pensado “¿ Dónde vamos a esconder ahora los misiles que hemos comprado con las ganancias de los Ibuprofenos, si los tenemos todos llenos con esta mierda?”. Diez minutos y trescientas cuarenta llamadas más tarde, todos los médicos estaban ya manos a la obra.

Según mis informaciones, el Paracetamol inició una nueva fase de las Farmacéuticas en su mega plan para dominar el mundo.

La gente nunca se ha puesto a pensar la cantidad de químicos y científicos que trabajan para ellos y lo peor no es eso, lo peor es que se creen que trabajan haciendo aspirinas, cuando la realidad es mucho más escalofriante.

Este año hemos visto como aumentaban de forma desmesurada el precio de los medicamentos contra la gripe,coincidiendo justo con el invierno más extraño de nuestras vidas : días de heladas y vientos polares se mezclaban elegantemente con semanas de falso verano, con temperaturas veraniegas…y todo esto justo el año en el que os enfrentáis a Thanos muy lejos del Planeta tierra.

Decir que estos hechos son casuales es tan estúpido como atribuir el fracaso de guión de “Suicide Squad” a una divina coincidencia. VENGA YA

Los científicos de las farmacéuticas que creías que hacían aspirinas y jarabes de sabores horribles han desarrollado con éxito una LETAL MÁQUINA CAPAZ DE CONTROLAR Y CAMBIAR EL CLIMA.

Con ella, se han vuelto imparables : ahora las farmacéuticas tienen el don de hacerte enfermar de gripe cuando ellos quieran para hacerte pasar por caja pagando una pasta por un medicamento antigripal y de paso, recetarte más paracetamol del que estaba a punto de caducar.

Tienen misiles, controlan el clima, nos vacían las carteras y pueden hacernos enfermar cuando ellos quieran…si nadie los detiene ya ( o antes de ya) , para cuando acabéis vuestras “Guerras Infinitas” las Farmacéuticas reinaran a su antojo sobre la faz de la tierra y seremos sus esclavos hasta la muerte… o hasta que Zack Snyder haga una película buena. Lo que ocurra antes.

Por eso, queridos Vengadores, os pido que detengáis toda esta locura en cuanto tengáis un momentito libre.

Firmado : Un ciudadano preocupado que te cagas

No hay comentarios

Dejar respuesta