Un asesino en el Corte Inglés

 

Cuando un accidente de tráfico en la autopista del norte deja un cadáver en la carretera, nadie imagina que un criminal anda suelto. Poco a poco, algunos indicios apuntan en otra dirección.

Un asesino en el Corte Inglés

Cuando se acaba de cumplir un año de la salida al mercado de su primer libro Los Privilegiados del Azar, Carlos Felipe Martell nos invita a la presentación de su segunda obra.

Palíndromo I: El Asesino del Rap, promete.

Después de que el autor destacara como el novel más vendido en la Feria del Libro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en su edición de 2014, el mercado esperaba con expectación su segunda obra.

El próximo martes día l8 de este mes de noviembre, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Tenerife, El Asesino del Rap promete no  matarnos, al menos, no de aburrimiento; nos estará esperando para entretenernos, divertirnos y sorprendernos.

Igual que ocurrió en octubre del pasado año, en el mismo lugar y a la misma hora, la presentación correrá a cargo del prestigioso periodista José Antonio Pardellas Casas y de la representante del autor, Carmen Martell.

De igual manera, Carlos Felipe Martell espera contar con tanto y tan buen público como la primera vez en la que, siendo nuevo en estas lides, se sorprendió al ver el salón completamente lleno de amigos, alumnos, familia, conocidos y desconocidos que lo acogieron con interés y cariño.

El asesino del Rap llega al mercado al mismo tiempo que la tercera dedición de Los Privilegiados del Azar, ambos de la mano Nova Casa Editorial. Le auguramos toda clase de éxitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta