Sorprendente Cut Bank

El director Matt Shakman, nos sorprende con esta increíble película, Cut Bank, si todavía no la habéis visto deberías hacerlo. Un filme entretenido que desde los primeros minutos te mantiene con intriga hasta el final, todo el equipo hace un trabajo excelente, llena de diálogos interesantes y sobre todo compuesta por pequeños detalles que todavía la hacen más peculiar.

Esta obra de cine independiente, nos permite disfrutar de la vida rural de un pueblo americano en el que se conocen todos, y nos enseña hasta que punto la gente esta dispuesta a llegar para tomar ciertas decisiones por conseguir algo. Dwayne McClaren ( Liam Hemosworth), es un joven atleta que trabaja como mecánico y sueña con abandonar el pequeño pueblo por irse a la gran ciudad, pero entre una cosa y otra todo se dificultará.

Cut Bank, cuenta con grandes nombres de reparto como el mismísimo John Malkovich, Teresa Palmer, Liam Hemsworth o Billy Bob Thornton, entre otros. Con un toque de violencia, este thriller transmite al espectador todo aquello que desea, y sobre todo, cuenta con el efecto sorpresa desde la primera escena hasta el final. Una buena idea, en la que los actores cumplen a la perfección lo que Matt Shakman exige, sin duda, si te gustan las películas de intriga, esta te encantará.

No hay comentarios

Dejar respuesta