Seguir tu sueño

Lo mejor que sabe hacer, lo hace, incansable, hasta la desesperación, hasta caer agotado en la silla. La admiración que siento no sabría describirla ni con cien mil palabras, la obsesión y la dulzura con la que trata su trabajo, la insistencia porque salga perfecto.

Si cualquiera de nosotros dedicara la mitad de lo que dedica él a lo que le gusta, a lo que desea, llegaríamos demasiado lejos, seríamos máquinas incansables capaces de construir cualquier cosa.

Miro como su imaginación entra en el ordenador y sale en forma de arte. Un arte singular, muy singular, un arte que me sumerge en mil sensaciones, me hace descansar y evadirme de todo mientras ese sonido  maravilloso vuela a mis oídos.

Puede que no sea el mejor en lo suyo, pero su deseo por llegar a hacer algo grandioso cada día, su persistencia y terquedad en conseguirlo, hace que solo pueda describirlo como el merecedor de un gran premio a la persona que más persigue su sueño.

 He visto gente cansada de intentarlo, gente que se derrumba o gente que ni si quiera lo intenta porque lo ve demasiado lejos, pero si la situación de alguien es parecida a esta, sin duda, debería saber que él, en la sombra, sin que nadie le vea, sin casi gente que le apoye para seguir adelante, lo hace, lo sigue haciendo y lo hará, porque ama lo que hace y lo hace porque lo ama.

Gracias a gente como él, podemos gozar de la diversidad de música que hay hoy en día. Hay que atreverse a escuchar cosas que no suenan en todos los bares, porque os sorprenderéis de la cantidad de artistas que trabajan sin ganar un duro por puro gusto y sentimiento. Artistas que sí les importa tu opinión. Artistas que siguen escondidos porque no les damos la oportunidad que todos se merecen,

Para Nico Miseria, un productor que ha cambiado mi forma de ver la música.

No hay comentarios

Dejar respuesta