Pedro Sánchez viajará a EEUU para mostrar su apoyo a Hillary Clinton

Pedro Sánchez, ha decidido viajar a Washington con la intención de apoyar a Clinton en las elecciones que se celebran el martes en Estados Unidos.

“Lunes, martes y miércoles estaré en Washington DC siguiendo las elecciones presidenciales. Todos/as con Hillary!”, ha escrito el exdiputado socialista en un mensaje publicado en su perfil de la red sociales.

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que la semana próxima estará en Washington para seguir desde allí el desarrollo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán el 8 de noviembre.

Así lo ha avanzado el exlíder socialista a través de Twitter, donde ha expresado su apoyo a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“Todos/as con Hillary!”, ha escrito Pedro Sánchez en su cuenta de esta red social. Lo Confirma Agencia EFE, La Vanguardia‎, Europa Press‎ entre otros Medios de Comunicación se hace Eco, de Viaje de Pedro Sánchez, «Lunes, martes y miércoles estaré en Washington DC siguiendo las Elecciones Presidenciales. Todos/as con Hillary!».

A escasos días de que la carrera hacia la Casa Blanca llegue a su fin, Pedro Sánchez ha anunciado que regresará a Estados Unidos, país en el que pasó unas vacaciones recientemente. Este viaje supone un paréntesis en los planes iniciales de Sánchez, quien al anunciar su renuncia al escaño –para no abandonar su compromiso de mantener el ‘no’ en la investidura de Mariano Rajoy y no romper la disciplina del grupo–, explicó que desde esta misma semana volvería a la carretera para mantener el contacto con militantes.

Pedro Sánchez viajará a EEUU para mostrar su apoyo a Hillary Clinton

No hay comentarios

Dejar respuesta