Pedro Sánchez Critica al nuevo Gobierno de Rajoy: «Es más reaccionario que el anterior»

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha analizado el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy conocido en la tarde de ayer. Un Ejecutivo con varias caras nuevas. Entre ellas, las de María Dolores de Cospedal, Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, Alfonso Dastis. El ya exdiputado Socialista lo tiene claro: es un Gobierno “más reaccionario que el anterior”.Una vez realizada la foto de familia el nuevo Gobierno de Rajoy,Pedro Sánchez no ha perdido la oportunidad de mandar un ‘recado’ al nuevo Ejecutivo.   El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha asegurado hoy que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy es “más reaccionario que el anterior”, por lo que ha puesto en duda que pueda haber un cambio con el reparto de carteras acordado por el jefe del Ejecutivo.

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha asegurado hoy que el gabinete formado por Mariano Rajoy será “probablemente el último” que diseñe el presidente del Gobierno, al que ha reprochado que haya revalidado la confianza en algunos ministros de “nula capacidad para dialogar”.Jiménez ha subrayado que al repetir en el cargo personas como Cristóbal Montoro en Hacienda, Fátima Báñez en Empleo o Íñigo Méndez de Vigo en Educación pone de relieve que Rajoy no está dispuesto a facilitar el diálogo con el PSOE y con los otros partidos de la oposición. Ha añadido que además es una oportunidad para todos los partidos que quieran ser parte de la solución y no del problema, y se ha mostrado convencido de que «hay mimbres suficientes» para alcanzar acuerdos.

Así lo ha afirmado Sánchez en un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que ha señalado que “el cambio para Rajoy es hacer un Gobierno más reaccionario que el anterior”. Un comentario que ha acompañado con la portada de El Mundo, La Estrella Digital, La Razón,Liverdades,El Boletín, ABC y El País.

No hay comentarios

Dejar respuesta