Mejor planeta caricaturelo

Ben, Brutal Planet es el “planeta caricaturero” por excelencia, donde se lleva dibujando tontunás desde el siglo pasado .. Imagínense cuanto tiempo este señor, Ben, lleva pintando pamplinas, poco es nada. Este gran dibujante ha creado un astro con tres importantes continentes: Política, Mundo Brutal y Geek Girl. Incluso es capaz de realizar caricaturas personalizadas. ¡Leer para creer! Por lo tanto, si necesitáis alguna para regalar, por gusto o simplemente porque queréis y punto, poneros en contacto con este genio del lápiz digital que estoy seguro que jamás os va a decepcionar. Con una cifra de 294 seguidores en FaceBook y con más de 2.500 seguidores en Twitter poco a poco va encontrando su pista de despegue en las redes sociales.

El continente construido sobre la Política es el más conocido entre los tres que conforman Ben, Brutal Planet. Con una viñeta humorística que trabaja diariamente, Ben proporciona al resto del universo opiniones diversas sobre la ciencia más difícil de todas, el entendimiento entre las razas partidistas que conforman el gobierno de un país como es España. Traslada su opinión personal sobre la gestión y capacidad de los gobernantes actuales a un lienzo electrónico adornado de divertidos diálogos, alegres colores y situaciones propias de una mente que más que loca, es ingeniosa, creativa y brutal.

Mundo Brutal, es una combinación entre el primer continente Política y la Consciencia Social,palabras del propio Ben. Las viñetas humorísticas creadas para esta sección nada tiene que envidiar a la anterior. Están llenas de originalidad e ingenio.

Para finalizar, el continente de Geek Girl, un personaje en el que comenzó a trabajar Ben, pero que actualmente está en stand-by. Se trata de una serie de historias cortas sobre una chica informática que compartía apartamento con un friki. ¡Vaya ideas se les ocurre a este Bencito!Espero con impaciencia el regreso de esta fenomenal serie.

Gracias a Ben, Brutal Planet por realizar la ilustración para el artículo de música que hice sobre Metallica en JulvilopWorld y por colaborar conmigo en otras cuestiones personales. Me ha permitido con todo su cariño usar la imagen de cabecera de su página personal como cabecera de este artículo. Gracias a todos por perder unos minutos en leer mis opiniones. ¡No olviden visitar Ben, Brutal Planet, el mejor planeta caricaturero!

No hay comentarios

Dejar respuesta