Los custodios de la Virgen

Cuando se mezclan la historia de un pueblo con la satírica imaginación de sus gentes; cuando la leyenda toma las calles y se cruza con la prodigiosa mente de un constructor de intrigas, a veces aparecen grandes creaciones literarias destinadas a convertirse en inolvidables. Quizá sea eso lo que acabamos de encontrar.

Una pequeña isla en el Atlántico. Una hermosa isla con forma de corazón y llena de preciosos bosques, manantiales, aire limpio y cielos despejados para ver las estrellas. Y sobre todo magia, mucha magia.

Una historia de terror y mentiras históricas cuyos hilos son manejados por seres extraños e imposibles, en torno a una talla de la Patrona de la isla: La Virgen de Las Nieves.

El autor de esta inquietante novela, ya ha cosechado importantes éxitos editoriales con sus dos primeros libros que no paran de repetir ediciones.

Los custodios de la Virgen

El lector, tendrá que buscar un paréntesis en sus ocupaciones, pues esta historia promete agarrarse a los sentidos de manera que no podrá dejarla ni un momento. El único inconveniente es que el final le dejará necesitando otra dosis de adrenalina de la que Carlos Felipe Martell es capaz de crear en ingentes cantidades.

Pero la magia, no es pura ficción.

Cuando termines de leer esta novela, tu espíritu inquieto te llevará a buscar información sobre este pequeño montón de naturaleza situado entre Europa, África y América y sobre estos prodigiosos personajes protagonistas. Y cuando sepas que realmente existen, no podrás dejar este mundo, esta vida, sin venir a descubrirlo.

¡No lo dudes, La Palma y su mágica belleza te estarán esperando!

No hay comentarios

Dejar respuesta