Juan Manuel Valle sube los impuestos gracias a su mayoría absoluta en Los Palacios-Villafranca
Grupo de Izquierda Unida

La oposición de Los Palacios y Villafranca va de culo, cuesta abajo y sin freno. Cada día menos serios y con menos credibilidad. En agosto pasado se solicitó POR UNANIMIDAD unas ayudas al Gobierno central (para poder pagar los préstamos y deudas que dejó el PSOE). Y se aprobó por UNANIMIDAD un plan de ajuste para cumplir lo que exige el Gobierno central, que implicaba tener que recortar algunos gastos y subir algunos impuestos un 4%. En aquel pleno todo fueron golpes de pecho de responsabilidad de la oposición. Las ayudas eran buenas para salir adelante y por eso estaban allí, para arrimar el hombro, teníamos que acogernos a las ayudas… Pues esa subida se tenía que aprobar ayer, en el Pleno de las ordenanzas. Y, dos meses más tarde, votaron en contra de lo que ellos mismos habían aprobado en agosto, cuando todavía el Gobierno está estudiando si aprueba las ayudas o no!!! Vaya seriedad!!! Ni tienen proyecto de pueblo ni ofrecen alternativa alguna.

Por otro lado, las palabras del Grupo del  Partido Popular Palaciego, afirma que “EL RODILLO DE LA MAYORÍA ABSOLUTA DE JUAN MANUEL VALLE VOLVIÓ A SUBIR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES”.

Juan Manuel Valle sube los impuestos gracias a su mayoría absoluta en Los Palacios-Villafranca
Grupo del PP

Su portavoz Rafa Ruiz en rueda de Prensa, analiza la subida del 4% en los Impuestos Municipales Palacieg@s por parte del Equipo de Gobierno de IP-IU y afirma:

“En el Pleno del pasado jueves, el Equipo de Gobierno aprobó una subida del 4% en los impuestos y tasas con el voto en contra de la oposición en bloque.

Los Andalucistas le pedimos que congelara los impuestos debido a la mala situación económica que sufren nuestros vecinos y nos ignoraron. 
Ya el año pasado, todos los grupos de la oposición presentamos una petición conjunta para evitar esta subida de impuestos y también rechazaron nuestra propuesta y aprobaron la subida del 4% de los impuestos aprovechando su mayoría absoluta. 
Y como subir los impuestos es una medida antipopular, para justificarse,  esto es lo que dice de nosotros el señor Valle. Siempre la culpa es de otro… Juzguen ustedes mismos”

Confirmación de Grupo Municipal PSOE Palaciegos

Juan Manuel Valle sube los impuestos gracias a su mayoría absoluta en Los Palacios-Villafranca
Grupo del PSOE

El pleno extraordinario celebrado, el equipo de gobierno ha aprobado las ordenanzas fiscales para el 2017, ordenanzas donde se va a subir otra vez (ya llevan 5 años subiendolos) un 4% todas las tasas e impuestos Municipales y el IBI (contribución) se subirá un 10% para el año que viene o quizás se suba un 25%…. INCREÍBLE!!!

Juan Manuel Valle sube los impuestos gracias a su mayoría absoluta en Los Palacios-Villafranca
Grupo Andalucista

No hay comentarios

Dejar respuesta