Javier Fernández prevee que el nuevo gobierno no va a ser

El presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha asegurado hoy que dado el “continuismo” en la composición del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, parece que el Ejecutivo no va a ser “ni dialogante, ni flexible”, como requeriría la nueva composición del Congreso.

Javier Fernández asegura que el “Continuismo” en la composición del Gobierno hace prever que no será “Dialogante, ni Flexible”.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento asturiano, Fernández señaló que el mensaje que envía Mariano Rajoy con la repetición del “núcleo duro” de ministros que “ha llevado a cabo la política económica, pero también toda la política relacionada con las CCAA, no es muy esperanzador”.

A su juicio, “el PP debería saber que ahora la Cámara no tiene nada que ver con los cuatro años en los que gobernaron con mayoría absoluta, que la disposición es totalmente diferente”, pero “me temo que no hayan aprendido y que no lo hayan analizado convenientemente, viendo esa continuidad que se observa en el Ejecutivo”.

“Ojalá me equivoque y asuman la obligación que tienen de colaborar, de cooperar, de ser flexibles y de dialogar en el seno de la Cámara”

No hay comentarios

Dejar respuesta