Isabel Pantoja presentó su nuevo disco en el Teatro de Aranjuez

Isabel Pantoja reapareció en el Teatro de Aranjuez tras más de dos años de silencio por sus problemas con la Justicia. La tonadillera presentó su nuevo disco Hasta Que Se Apague El Sol para un reducido número de seguidores y medios de comunicación. Pantoja cantó en directo varios temas acompañada de una Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos, dirigida por el maestro Carlos Checa.

Tras muchas horas de ensayo, Isabel presentó anoche a las 21.30 el que se convierte en su vigésimo octavo disco en el Teatro Carlos III de Aranjuez. Ayer se dejó ver contenta y preparada para su regreso, muy pendiente de todos los detalles del mismo, en las inmediaciones del lugar.

Isabel nos sorprendió hace unos días con la portada de su nuevo disco, Hasta que se apague el sol, por en la que posa sonriente con un precioso vestido de blonda blanca y el pelo recogido hacia un lado. El álbum, de la discográfica Universal Music, ha sido escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel.

En él se podrán escuchar temas del artista mexicano entonados por la tonadillera por primera vez. En esta ocasión podrá adquirirse el trabajo tanto en CD como en vinilo y en versión digital. La noticia de que dará una gira por España y Latinoamérica.

Las entradas no son para todos los bolsillos, pero ya hay varias ciudades confirmadas: Madrid, Barcelona y Sevilla. Se ha podido saber que cobrará 100.000 euros por cada concierto y por ahora ya hay varios confirmados. La cantante estrena un nuevo disco que cuenta con las canciones de su gran amigo, el desaparecido Juan Gabriel. Hasta que se apague el sol se lanza a la venta hoy viernes 11 de noviembre, pero un día antes su voz volvió a sonar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez

.Isabel Pantoja hizo la presentación mundial de este álbum en un acto de lo más limitado. Acostumbrados a las tradicionales medidas de seguridad de los artistas, las nuevas condiciones impuestas por Isabel Pantoja llamaron mucho la atención a los medios de comunicación., aunque desde Universal se alegue “motivos de aforo y estructura del espacio del Teatro”.

El fallecimiento de su amigo, y compadre, Juan Gabriel, sirve para rendirle homenaje con este nuevo trabajo discográfico. Escrito por Juan Gabriel, la inspiración mexicana no solo estuvo presente en la música, sino también en el look con el que Pantoja regresó. Antes de su muerte, el compositor y artista mexicano le dejó grabadas una serie de preguntas para la promoción del disco. En una quería saber cuántas Pantojas hay, y ella aseguro que “solo hay una”, aunque cada uno tiene una idea formada de ella, Más de 80 músicos se subieron anoche al escenario para acompañarla a su regreso. “Hasta que se apague el sol. Hasta entonces estaremos con vosotros”, dijo la artista de lo más entregada a sus seguidores.

“Sigo estando aquí”

Esas fueron las primeras palabras que la artista dedicó a una audiencia completamente volcada con ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta