“Into the woods”, un aburrido musical que no recomendarás

Esta versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm, es una buena idea que pierde todo su encanto en la práctica. El director Rob Marshall, realiza una pésima producción en la que a medida que la película avanza el filme va decreciendo.

Su duración es excesiva, son 124 minutos que solo te permiten disfrutar de la increíble interpretación de Meryl Streep, la ganadora de nada menos que tres Premios Óscar nos fascina con su papel, a pesar de que la película sea realmente floja su actuación es lo único que la hace un poquito más “llevadera”. Una pena que la puesta en escena de Johnny Deep sea tan breve porque aporta ese toque mágico. No obstante, el personaje representado por Emily Blunt, es un sin más, no transmite nada al espectador y sus intervenciones carecen de emoción, en ningún momento su papel te hace sentir nada positivo, si no más bien todo lo contrario.

Una pena que la trama de los cuentos de los Hermanos Grimm se desvanezca de este modo, ni siquiera los efectos especiales pueden salvar esta amalgama de película, desde luego si tuviese que escoger un musical, éste no estaría en mi lista de favoritos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta