Inmejorable representación de Marion Cotillard

Marion Cotillard, la ganadora de un Premio Óscar a mejor actriz, por su indescriptible interpretación sobre la vida de Edith Piaf, nos deja sin palabras. La Vie en Rose, es una buenísima producción, donde podemos disfrutar de una obra biográfica sobre una de las cantantes francesas más conocidas, cuya vida ha sido un tanto trágica. Reflejando los años 50 y 60, nos adentramos en una maravillosa interpretación de Cotillard, ya que gracias a ella y su excelente esfuerzo por conseguir lograr ese papel tan complejo de realizar encajamos perfectamente como era la auténtica Edith Piaf.

El maquillaje de este filme hace todavía más realista la interpretación de la protagonista, sin olvidar, que esta película también ha sido ganadora de un Premio Óscar a mejor maquillaje. Una producción que sin duda, merece la pena ver, escuchando así grandes éxitos de La Mome y disfrutando de una puesta en escena inmejorable.

A pesar de que, los 140 minutos de película se sumergen en una iluminación practicamente oscura, el director Olivier Dahan, deja a los espectadores completamente satisfechos con este filme, consiguiendo así transmitir pura autenticidad.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta