Harok. Entrenamiento y primera llave

    0
    12

    Todos nos hemos preguntado más de una vez, en la seguridad de nuestras mentes, cuestiones que no somos capaces de esclarecer. Cuestiones que nos consumen lentamente y hacen del ser humano, una criatura capaz de matar por imponer sus pensamientos e ideologías sobre los de otras personas.

    Pero hoy en día, las respuestas a esas preguntas, han decidido atormentar al hombre más allá de su imaginación. Harok, uno de tantos siervos de los dioses que reinan en todo el espacio, se ha atrevido a retar a las deidades sin saber que las respuestas a sus propias preguntas harán de él un ser superior capaz de hacer estremecer a los dioses en sus tronos.

    En su camino para encontrar las respuestas a todas sus cuestiones, Harok deberá afrontar múltiples peligros que le llevarán a ahondar en lo más recóndito del reino de los dioses, así como en lo más profundo del infierno. Para salvar la vida, hará uso de una magia a la que estaba predestinado a ser dueño… aunque ello le haga caminar por el delicado equilibrio entre la vida y la muerte.

    Autor: Íñigo Borja Rodríguez Adrián

    Añádelo a tu biblioteca

    No hay comentarios

    Dejar respuesta