Falta de memoria
Fuente: http://www.elconfidencial.com/ EFE

Debió de ser muy fuerte la fiesta, pues llevamos una semana y seguimos de resaca. Algunos ni pueden hablar, no se acuerdan de nada.

También es verdad, y por un lado es de agradecer, que empiecen a quitarse la careta, ya hablan de “abstención de mínimos”, ¿Qué es eso?

Uno apoya, no apoya o se abstiene. Pero eso de sí, pero que parezca que no, es para mi modesta opinión, quedarse con el culo al aire. Que vean que somos de izquierdas, pero que no apoyamos radicalismos. Pero somos muy responsables y pensamos en el estado y claro no podemos seguir así.

¿Por qué no pensaron así hace cuatro o cinco meses, por qué no tuvieron entonces la responsabilidad y acataron el mandato que les dirigimos de una manera directa?. No valen las escusas, esas que se formularon entonces, en las que postulaban culpables a todos los demás menos así mismos. Deberían ahora explicar el porqué de ese cambio de actitud.

Ahora algunos, salen en rueda de prensa, y comentan lo buenos que son ahora, que no van a presionar, y todo lo que se ha dicho en campaña pues es eso, campaña. Hace algunos meses lo llamó impresentable, y el mismísimo sr. Rajoy le negó el saludo.

Por el otro lado algunos empiezan a recoger velas y auto convencerse que la formula quizá ha sido equivocada, que el miedo lo ha inundado todo; hay que hacer un partido parlamentario, no revolucionario, pasar de ser “partisanos a ejército regular”. ¿Es la solución a todos los problemas que empiezan a aflorar?

Analizan los resultados y parece que las alianzas con IU no han dado el resultado esperado. Todavía no saben que en este país hay gente que sigue pensando que los comunistas tienen cuernos, y se lo van a quitar todo, cosa que algunos avispados han aprovechado. Que muchos de sus votantes no quieren saber nada de aparatos y estructuras, y algunos de los votantes de IU son de estructura de partido y no comparten las tesis de Podemos, por lo que han dado un voto nulo o no han ido a votar. (Podría contar varios casos).

No hay comentarios

Dejar respuesta