El Falla En Sevilla Del 17 de Marzo al 18 de Marzo de 2017

El Auditorio FIBES albergará de nuevo un gran espectáculo carnavalesco. Será los días viernes 17 y sábado 18 de marzo de 2017, a partir de las 20.30 horas, la quinta ocasión en que se celebra la Gran Gala del Carnaval de Cádiz. Tras el éxito de anteriores ediciones regresa el espectáculo “El Falla en Sevilla“, que ofrecerá los repertorios de cinco agrupaciones de los autores e intérpretes más reconocidos por los aficionados al Carnaval Gaditano.

El cartel ofrecerá la oportunidad de ver en un mismo espectáculo a tres chirigotas y dos comparsas que aspiran a ganarlo todo en el Concurso Oficial del Gran Teatro Falla, que en 2017 contará con la participación de unos 130 grupos y que se celebra desde finales de enero hasta el 24 de febrero, día de la Gran Final e inicio del carnaval de la calle.

Además, la programación oficial se desarrollará del 23 de febrero hasta el 5 de marzo, “Domingo de Piñata”, y contará a lo largo de la semana con diferentes actividades como el Pregón, a cargo de la cantante gaditana, Merche, fiestas gastronómicas, bailes, espectáculos infantiles, exposiciones, actuaciones, concursos y actos en peñas y entidades de la ciudad.

El Carnaval de Cádiz es una fiesta única en el mundo gracias a la fama de sus agrupaciones carnavalescas, a las que además de ver cada año en el Gran Teatro Falla, también pueden encontrarse en las calles en forma de agrupaciones “ilegales” o “callejeras” que no acuden al concurso oficial.

El Falla En Sevilla Del 17 de Marzo al 18 de Marzo de 2017Venta de entradas: www.fibestickets.es  y  en taquilla  FIBES en horario de lunes a jueves (de 10 a 13 horas – 15 a 17 horas) y viernes (de 10 a 13 horas). También pueden adquirirlas en La Teatral en C/ Velázquez, 12.

Viernes 17 y Sábado 18 de Marzo a las 20’30 horas.

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.

Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.

Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta