EL ENCUBRIMIENTO. Siguen las Fumigaciones Químicas Masivas

Quisiera imaginar que es una alucinación mía, o una especie de paranoia o un mal sueño, o que soy un conspiranóico, tan de moda ahora para deslegitimar lo evidente, pero a pesar de ello, no puedo dudar ante las contínuas visiones de mis ojos. A cualquier lugar al que vaya, allí están. Podría tratarse de contaminación de los aviones, pero no es asi. Podrían tratarse de estelas de vapor, pero no es así. Me pregunto, ¿qué es lo que tiene que pasarnos para que todos salgamos a la calle y pidamos explicaciones a esta mafia política instaurada en las instituciones?. Quizás, ¿que nos metan por la ventana de nuestra propia casa este veneno químico, para que así ya, nos enteremos?.

Quizás entonces, todos inundemos las comandancias de la Guardia Civil, con denuncias por estas fumigaciones, que están ejecutando delante de nuestras narices, con el mayor de los atrevimientos al que jamás hayamos podido asistir.

EL ENCUBRIMIENTO. Siguen las Fumigaciones Químicas Masivas
Fumigaciones en la Costa del Sol (Málaga, Spain)

Así actúan. Con hechos consumados. Debemos tomar ya cartas en el asunto y pedir responsabilidades políticas y penales por este encubrimiento, que podría afectar no sólo a dirigentes políticos del mayor peso en el estado español, sino a instituciones militares, y organísmos de aviación civíl que están haciendo la vista gorda y son cómplices con su silencio.

Sobre las fumigaciones hablé en un Post anterior FUMIGACIÓN que os invito a releer. La información sobre estos hechos, está bastante dispersada en internet, pero he logrado aglutinar lo más importante que actualmente circula en la red.

Es un asunto bastante enredado al que hay que poner luz y todos los focos de nuestra atención para esclarecerlo.

Hace bastantes años ya, (20 años o más), éstas estelas que permanecen incluso por más de dos horas en nuestros cielos, no nos eran familiares en absoluto. Ahora pretenden hacernos creer, que éstas estelas, siempre han sido un elemento familiar en nuestros cielos y forman parte de la inevitable contaminación de los aviones al surcar nuestros cielos.

EL ENCUBRIMIENTO. Siguen las Fumigaciones Químicas Masivas
Otra vista del cielo tomada en la mañana del 12 de marzo en la localidad de Collado Villalba (Madrid)

Desde mi modesta plataforma de información, deseo invitar a todos los comandantes de aviación a pronunciarse sobre las fumigaciones de manera valiente y sin miedos. También deseo animar a todos los ciudadanos a poner denuncias ante el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza del Cuerpo de la Guardia Civíl en España) y ante el Ministerio del Medioambiente de su Comunidad o país. Aunque para que una denuncia sea efectiva y se investigue, tienen que existir “daños” y evidencias reales de perjuícios causados al que interpone la denuncia y éstos no pueden ser demostrados por la naturaleza aérea de estos hechos, la masivas denuncias obligarán a abrir una investigación.

VERIFÍCA, INVESTIGA, AVERÍGUA, BUSCA, CONTRASTA, CUESTIONA, SOSPECHA, DUDA, PIENSA, DESPIERTA

Foto de portada: Fumigaciones el 12 de marzo de 2015 en los cielos de la localidad de Collado Villalba (Madrid)

No hay comentarios

Dejar respuesta