El asesino del Rap y su creador, en La Palma

Carlos Felipe Martell llegó a su isla natal, La Palma, y lo hizo acompañado de “su criatura” El Asesino del Rap. La obra, que presentó en el Palacio de Salazar. El autor estuvo acompañado por el musicólogo y folklorista Talio Noda, que es además Cronista Oficial de la Villa y Puerto de Tazacorte, y por su representante Carmen Martell, en un acto que lleno la sala de un público muy exigente.

El asesino del Rap y su creador, en La Palma

A pesar de haber elegido la mañana de un sábado, la presentación de El Asesino del Rap, la primera entrega de la Trilogía Palíndromo de Carlos Felipe Martell, fue todo un éxito de público y ventas.

Lo cierto es que después de los resultados obtenidos por su primera novela Los Privilegiados del Azar, nada hacía presagiar que no ocurriera lo mismo con esta nueva obra.

“El público nunca se equivoca, y cuando tus lectores te escriben una y otra vez, te paran en la calle o comentan en las redes que no pueden parar de leer hasta el final o que devoran tu libro a pesar del abultado número de páginas, otros posibles lectores se suman de inmediato a la lista o asisten expectantes a cada nueva presentación”, dice la representante del escritor.

Y eso es lo que ocurrió el pasado sábado 28 de febrero en el Palacio de Salazar del Cabildo Insular de La Palma.

El asesino del Rap y su creador, en La Palma

El público aplaudió entusiasmado la participación de Talio Noda, hombre muy querido en su entorno, al tiempo que reía divertido al escuchar los palíndromos tan ocurrentes con los que se adorna esta ágil novela de acción y misterio, y algunos asistentes participaron de una ronda de preguntas y comentarios sobre los mismos.

Pero el momento cumbre del acto, fue sin duda cuando Carlos prometió maravillarnos y sorprendernos en unos pocos meses cuando su próximo título se asome a esa isla suya, lugar donde se desarrolla una intriga que, por su contenido y personajes, hará temblar los cimientos de la tranquila y tradicional Santa Cruz de La Palma.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta