EL ASESINO DEL RAP SE ACERCA A LA PALMA

NOTA DE PRENSA

 Santa Cruz de La Palma, 28 de febrero a las 12’30 en el Palacio Salazar

Santa Cruz de La Palma, recién terminada su semana de carnaval, da comienzo a los actos culturales con motivo de la Semana de Las Letras Canarias. Uno de los actos programados para esta ocasión, será la presentación de El asesino del rap, primer libro de la Trilogía Palíndromo con la que de nuevo nos quiere sorprender este original escritor. 

EL ASESINO DEL RAP SE ACERCA A LA PALMA

El próximo 28 de febrero, el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma será escenario para la  presentación de PALÍNDROMO I: EL ASESINO DEL RAP.

Cuando un accidente en la autopista del norte de Tenerife, se cobra la vida del solista del grupo de rap Ajos y Soja, nadie sospecha que esto es solo el comienzo de una serie de crímenes que mantendrán en vilo al lector hasta la última página, hasta la última letra.

El canario Carlos Felipe Martell se asoma al panorama literario en septiembre de 2013, y desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

El 1 de marzo de 2014, recibe la “1ª Mención Especial” en el IV Premio Internacional de Literatura Palindrómica REVER, lo que nos descubre su extraña afición por componer palíndromos, palabras o frases reversibles que pueden leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Ese mismo año y ya con la 2ª edición en la calle, Los Privilegiados del Azar se convirtió en el libro revelación del año y su autor en el novel más vendido la XXVI Feria del Libro de Tenerife.  Dejar de escribir ya no podía ser una opción, y era de esperar que sus palíndromos formaran parte de su nueva novela.

PALÍNDROMO es el nombre de la trilogía cuya primera entrega es  El Asesino del Rap.

Pero El Asesino del Rap no es un libro de palíndromos, es una  adictiva novela de acción, crimen y misterio llena de la misma originalidad que la primera. Cuando creíamos que ya estaba todo inventado en la novela de intriga, aparece Carlos y nos convence de que estábamos equivocados.

Después del inesperado éxito que obtuvo Los Privilegiados del Azar y ya con su 3ª edición en la calle, Carlos Felipe Martell, “el escritor de puzles”,  amenaza con convertirnos en adictos a su pluma y dejarnos esperando desesperadamente por su siguiente libro que, al parecer,  ya está en camino.

Presentación a cargo de:

Talio Noda y Carmen Martell

No hay comentarios

Dejar respuesta