Martes, 25 Abril 2017

Opinar libremente y mostrar tu opinión política sin censura es muy fácil en Liverdades

Interesados en la actualidad, inquietos, críticos. Inconformistas con lo publicado, interesados en pensar, en ir más allá. Decepcionados con el sistema y la manera de gestionarlo. Hartos de recortes, mentiras, corrupción y desvergüenzas. Estas son nuestras opiniones, y toda sugerencia y aportación será bienvenida. No queremos faltar al respeto a nadie.

Nacidos en Barcelona a través del trabajo y el esfuerzo, sin más capital que nuestro tiempo y sacrificio y con la libertad de expresión como ideología, queremos crear un espacio donde todas aquellas personas que lo deseen puedan expresarse libremente, siempre desde el respeto y la ilusión de conseguir un país mejor para nosotros y para nuestros hij@s.

No nos debemos a ningún poder, a ningún interés económico, nadie nos paga ni nadie nos financia. Nuestra mayor recompensa es conseguir que todo aquel que lo desee disfrute de la libertad de expresar sus pensamientos, aportando sus argumentos y razonamientos, independientemente del currículum o de la condición social. Un lugar de debate donde se confronten ideas y donde se pongan de manifiesto la realidad social de este país, y no la que nos quieren vender.

Aquí encontrarás opinión, podrás opinar libremente, y sobretodo, un relato diferente de la vida cotidiana de este mundo, donde las personas cada vez tienen menos importancia frente al dinero y a los intereses particulares de una minoría.

Si deseas dejar un comentario, una aportación o una mejora, estamos disponibles y no dudes en contactarnos.

Si te gusta escribir, y quieres enviarnos tu artículo, lo publicaremos de forma anónima, respetando el derecho a la intimidad, o con todas las referencias que desees, tanto a páginas webs, como redes sociales o blogs.

Si nadie te escucha, nadie te hace caso, y quieres contarnos tu historia, el relato de tus experiencias en tus últimos años, o incluso denunciar cualquier situación abusiva, nosotros lo publicaremos.

Puedes enviar tu artículo o historia en el siguiente formulario de contacto o a nuestro correo info@liverdades.com. Atenderemos tu sugerencia en el menor tiempo posible. Gracias por visitar Liverdades.com

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de esta web.