Carta de un militante socialista
Fuente: http://www.infolibre.es/ PSOE

Soy un militante socialista que jamás he expresado en los medios mi opinión, pero ante los graves acontecimientos sucedidos en los últimos días en mi partido y ante opiniones muy interesadas creo expresar qué es lo que realmente pienso, y lo hago formulándome una pregunta que circula por ahí ¿Quién daña a las siglas del PSOE?

Dañan aquellos y aquellas que han ridiculizado la imagen de mi partido hasta convertirla en el hazmerreir de media España con la frase que pasará a la historia “La autoridad soy yo” y que el periodista Enric Juliana de La Vanguardia ha resumido tan certeramente en un artículo suyo “Pero una voz fantasmal aterradora se oirá durante mucho tiempo en la calle Ferraz de Madrid…”

Dañan aquellos compañeros y compañeras que directa o indirectamente han colaborado en el golpe de mano asestado a nuestro partido el día 1 de octubre en el Comité Federal, y presuntamente dirigido por un grupo mediático en crisis y con la colaboración de otros poderes políticos y económicos muy influyentes ¿Golpismo?

Dañan aquellos y aquellas que nos han negado el derecho a votar a nuestro Secretario General mediante la celebración de un Congreso y de Primarias, y todo para evitar que la militancia se pronuncie y evite el apoyo a un gobierno del PP.

Dañan los compañeros y compañeras que mediante eufemismos, y no diciendo claramente lo que pretenden, quieren entregarle el gobierno al PP mediante una abstención vergonzante y que nos anularía como oposición.

Dañan los compañeros y compañeras que se han pasado meses y meses, criticando a nuestro Secretario General en nombre de la libertad de expresión, y ahora nos manden callar para no perjudicar a nuestro partido ¡Qué gran desfachatez y cinismo!

Dañan los que en mi ciudad, Ceuta, no han parado de criticar abiertamente en todos los medios y desde que fue nombrado, a nuestro Secretario Manuel Hernández, elegido democráticamente en primarias por la militancia ceutí, y al cual le quiero mostrar mi apoyo ¿Y ahora en nombre de una supuesta unidad nos mandan callar?

Y una última pregunta ¿Qué ha hecho Pedro Sánchez para ser obligado a dimitir?

Pues lo resumo brevemente, ser fiel, leal y coherente con sus promesas electorales del No es No al PP, y ser firme en la defensa de los principios del socialismo, así como pretender hacer del PSOE un partido autónomo e independiente de los poderes fácticos ¡Vaya delito! ¡Ah! Y defender los intereses generales de España, que era evitar que un partido corrupto siga en el gobierno de la nación.

Y hay solo una salida, y es darle voz a la militancia, la que tarde o temprano hablará, y juzgará a todos los que tanto daño nos están haciendo.

3 Comentarios

  1. Felicidades,por esa opinión tan valida y tan de acuerdo ,con lo que piensa la militancia y los simpatizantes del PSOE entre los que me encuentro.
    Tengo la seguridad ,que el tiempo se encargará de poner a toda/os “”socialistas””en el lugar que se merecen.

  2. Felipe González y EL PAÍS venían conspirando ANTES del 1º de Octubre. El Tejerazo contra la militancia se consuma luego institucionalmente. Es conocido que se informaba a Rajoy de la situación interna del PSOE. El hecho demanda un tribunal partidario para juzgar responsabilidades. Y Felipe Gonzáles debe ser necesariamente expulsado del partido por haber quebrado la democracia interna.
    La carta de Leal Salazar está lejos de reclamar estas cuestiones elementales.
    Sin esto, la recomposición del PSOE será de pactos.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito, salvo en una cosa, lo que dijo esa señora fue “soy la máxima autoridad del partido”, señora aupiciada por la Presidenta de la Comunidad de Andalucía.
    En ese momento me sentí horrorizado, al ver en qué manos estamos los ciudadanos con estos politicos. Poniendo en manos de personas sin ninguna capacidad, la Presidencia del Comité Federal.
    Hace tiempo que estoy en Podemos y estuve ilusionado con el pacto con el PSOE.
    Pero en cuanto fueron informados de que se estaba fraguando un pacto de izquierdas, rápidamente avisaron al individuo Felipe González, que junto al gran capital, trazaron las directrices del golpe de estado contra ese acuerdo.
    Me duele lo que le ocurre a los partidos de izquierdas, porque en ellos está mi esperanza de que Gobierne la izquierda..
    Pedro Sánchez has dado una lección a la morralla que sólo mira por sus magníficos ingresos, tras jubilarse.

Dejar respuesta