Carta abierta a Pedro Sánchez
Fuente: http://www.heraldo.es/

Quiero expresarte mi agradecimiento por el guiño a la militancia que hiciste en el comité federal.

Que las bases del PSOE podamos participar en la decisión sobre cualquier pacto de gobierno que podamos llevar a cabo es un paso muy importante y es de agradecer querido compañero.

Desde el primer día que te conocí, aquí en Don Benito supe que cambiarías las cosas, aún recuerdo con mucha ilusión el paseo por el castillo de Medellín donde te vi tan ilusionado, preocupado por el partido, con ganas de saber, de escuchar como estaban las cosas en Extremadura, hablamos de la división de la izquierda que tanto nos preocupa a las personas que luchamos por ideales, de lo que pasó aquí con IU, de lo que queremos las bases…. me gustó mucho tu inquietud, tu humildad en compañía de tu mujer e hijas, una familia muy normal y sencilla.

Carta abierta a Pedro Sánchez

Empezó aquí en Don Benito todo, Jóse Luis Quintana, ahora nuestro alcalde, y un grupo de gente que apostamos fuertemente por ti que fue creciendo por tu gran trabajo y tu valía, kilómetros de ilusión por toda España, estamos ahora muy orgullosos de ti.

Yo apoyo un gobierno presidido por ti con PODEMOS e IU, pienso que es la mejor opción para poder llevar a cabo políticas progresistas para mejorar el futuro de España.

No tengo miedo a eso que dicen de que PODEMOS quieren dañar al PSOE, al contrario pienso que con un buen programa de izquierdas entre todos podemos recuperar la confianza de la gente y confío en tu responsabilidad para rescatar primero a las personas y radicar la pobreza social, recuperar los derechos de los trabajadores y las políticas de dependencia, educación, sanidad e igualdad.

La  consulta de toda la militancia socialista sobre un posible pacto para formar gobierno, así como para una posible abstención ante cualquier otra investidura es una oportunidad para el PSOE de demostrar ese giro a la izquierda y ese partido abierto en participación y transparencia, son decisiones que no pueden quedar solo en manos de unos pocos, es democracia y yo te lo agradezco de corazón.

Ahora queda una etapa apasionante para todos, difícil y distinta, un nuevo reto pero estás fuerte y preparado para dirigir el país, el mensaje de los participantes en las elecciones del 20 D, fue claro: España es de izquierda. Adelante Pedro!

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta