Buen ritmo de venta de las entradas para el concierto del viernes de Isabel Pantoja en Zaragoza

Las últimas informaciones sobre la tonadillera y su incierto futuro judicial han sembrado dudas sobre la realización de la gira que ya estaba cumpliendo.  Y es que, cuando parecía que Isabel Pantoja volvía a respirar tranquila, la Audiencia de Málaga hacía público el auto en que daba un plazo de diez días para que ingresara en prisión voluntariamente, al igual que el resto de condenados en una pieza aparte del Caso Malaya.

Sin embargo, y a la espera de que la sevillana pague el montante de la multa impuesta por el juez, la artista continuará con sus conciertos siendo el próximo hoy viernes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Si la justicia lo permite, Isabel Pantoja estrenará su nuevo espectáculo ‘Hasta que se apague el sol’ el 28 de noviembre en Madrid.

Según informaba Europa Press, los abogados de la tonadillera han asegurado a la revista Diez Minutos, que su defendida no entrará en prisión puesto que “no hay problema  de solvencia” añadiendo que presentarán un escrito solicitando la suspensión del ingreso en prisión debido a que la condena no supera los 24 meses e Isabel Pantoja carece de antecedentes penales.

Buenas noticias para la cantante, desde cuyo círculo nos aseguran que el concierto previsto para hoy se realizará sin problema alguno, añadiendo que la venta de entradas se está produciendo a buen ritmo.

Sus siempre fieles fans no pierden la esperanza de que todo el largo proceso judicial al que está siendo sometida la Pantoja, termine lo antes posible para poder contemplar de nuevo a la cantante fuerte, con un torrente de voz que invade cada rincón de los teatros que pisa, a la Pantoja cercana y cariñosa, con una sonrisa dirigida a la vida. Ellos nunca la han fallado y en esta ocasión también han estado a su lado llegando a abrir una cuenta para que la persona que lo deseé pueda ayudar al pago de la multa.

No hay comentarios

Dejar respuesta