Beatriz Talegón:
Fuente: http://www.libertaddigital.com/

Beatriz Talegón expresa su opinión de manera clara y concisa, como suele ser habitual, en el programa de televisión del canal Cuatro, Toma Partido.

Beatriz Talegón considera que Pedro Sánchez ha hincado  la rodilla frente a Susana Díaz, y que su pretensión es calmar al IBEX 35, bancos y también a los barones más críticos con su gestión y sus decisiones.

Beatriz Talegón también critica el pacto firmado con Ciudadanos y Albert Rivera, ya que considera que se mantiene la privatización de la sanidad (tema del cual no se habla en ningún sitio) y que los únicos objetivos que persigue son “mantener tranquilita a Europa” y garantizarse ser candidado del Partido Socialista en el caso que se llevaran a cabo unas nuevas elecciones. Por último, respecto a este tema, considera que “Pedro Sánchez se ha pasado a la militancia por el arco de triunfo”, una opinión que levanta las exclamaciones del resto de contertulios.

También considera que la consulta que se llevará a cabo a los militantes del Partido Socialista no será de gran utilidad, ya que se tendría que haber realizado previamente a la firma del acuerdo, y también porque piensa que no sería nada difícil ni descabellado  obtener unos resultados favorables para Pedro Sánchez, aún en el supuesto que la militancia opinara de diferente manera.

Por último, la opinión mayoritaria en este interesante debate, es que la pregunta que se formulará a los militantes del PSOE es “un insulto a la inteligencia de los militantes”, por formular una pregunta tan genérica, en plural cuando sólo hay un acuerdo firmado y a posteriori de haber firmado el mismo, cuando se tendría que haber consultado antes de tomar ninguna decisión firme.

No te pierdas la intervención de Beatriz Talegón aquí:

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta